Tamaulipas

Mueren tres al intoxicarse

Duermen para ya no despertar en su domicilio de Praderas

  • Por: Miguel Jiménez
  • 15 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Mueren tres al intoxicarse

Tres personas murieron al interior del domicilio de la calle Privada Altamira número 4 del fraccionamiento Praderas.

Matamoros, Tam.- Una tragedia se registró ayer por la tarde en el fraccionamiento Praderas, luego de que tres personas murieran en un mismo domicilio al intoxicarse con gas butano.

Los hechos se registraron en la calle Privada Altamira número 4 y Sierra Tamalave, hasta donde llegaron autoridades de Protección Civil para tratar de rescatar a las personas, pero desgraciadamente ya estaban sin vida.

Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes al irse a dormir un día antes ya no despertaron, debido a una fuga de gas que se presentó en su domicilio; fue el factor que provocó que se intoxicaran.

Los ahora occisos fueron Israel Nieves Herrera de 38 años, María Concepción Rocha Acosta de 52 y Michell Alejandra de 25.

Al lugar de los hechos los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil, ya que los vecinos pidieron la intervención de las mismas autoridades ante el olor intenso de gas que se presentó.

Al llegar los elementos de esta corporación y acudir al domicilio de los ahora occisos, se percataron que el olor provenía de dicho lugar, al llamarles para que salieran nadie salió, por lo que entraron encontrando los cuerpos de estas personas ya sin vida.

Ante esta situación fue necesario la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes llegaron para recabar información sobre este lamentable hecho, para que posteriormente llegaran los elementos periciales para el retiro de los cuerpos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA