Texas

Mueren tres adolescentes en accidente

Un cuarto involucrado aparece en estado crítico

  • Por: El Mañana Staff
  • 11 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Mueren tres adolescentes  en accidente

Era nuestro bebé, la alegría de nuestra vida, mi todo . Michelle Willis, madre de la víctima

La comunidad del Condado de Hardin está de luto por la pérdida de tres adolescentes asesinados el domingo en un accidente de cuatro vehículos.

La información del Departamento de Seguridad Pública dice que un Nissan Rogue viajaba hacia el oeste por la FM 787 cerca de Saratoga a aproximadamente las 17:45 horas cuando el conductor se detuvo para doblar a la izquierda. Una camioneta Chrysler se detuvo detrás del Nissan.

Los informes iniciales afirman que un Chrysler 200 2013 chocó por detrás con la furgoneta, haciendo que girará en dirección contraria al tránsito en el que fue chocado por un Ford 2003.

El conductor del Chrysler 200, Caringtin Mosley de Batson, y sus pasajeros, Garrett Saulters de Votaw y Alix Neel de Batson, murieron en la escena. Los tres tenían 18 años.

"Mis chicas fueron las almas más alegres y amantes que podrías tener", dijo Hailey Trest, de Sour Lake. "Dejaron sin aliento a todos los que los rodeaban y encendieron todas las habitaciones oscuras. Aprovecharon al máximo todo y definitivamente tuvieron un gran impacto en tantas vidas. Alix tenía este gran amor por Jesús que era inimaginable y Carington siempre tenía una sonrisa en su rostro. Mi corazón y mis oraciones están con todos y cada uno que sufre por la pérdida de nuestros ángeles ".

"Era nuestro bebé, la alegría de nuestra vida, mi todo", le dijo su madre, Michelle Willis, a BeaumontEnterprise.com. "Siempre hacía reír a la gente y cortar, divertirse. Sabía que siempre podía hacerme reír. Lo amaba mucho. Era un gran padre, una persona maravillosa y le encantaba hacer reír a la gente. Siempre se estaba divirtiendo".

Saulters también era el padre de un niño de 2 años.

"Fue un padre maravilloso para su niño", dijo Willis.

Los 3 eran graduados de la escuela secundaria 2018: Saulters y Mosley asistieron a West Hardin CCISD, y Neel asistió a Hardin-Jefferson ISD.

"Todavía es bastante crudo para nuestra comunidad", dijo Jim Armstrong, superintendente de West Hardin CCISD, quien describió a la región como una comunidad familiar muy unida.

Armstrong dijo que tenía "una gran fe en la comunidad" para unirse y "apoyarse mutuamente".

"Los amigos fieles dividen el dolor", dijo.


Mueren tres adolescentes  en accidente

Mueren tres adolescentes  en accidente

Caringtin Mosley de Batson y Alix Neel de Batson.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA