buscar noticiasbuscar noticias

Mueren siete niños en incendio

Mujer logra saltar por ventana frontal y una de sus hijas saltó por una ventana lateral

Autoridades locales confirmaron que siete niños murieron y dos personas resultaron heridas, todos miembros de una misma familia, la madrugada de ayer durante un incendio en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

El comisionado de Bomberos, Daniel A. Nigro, informó que el incendio ocurrió los primeros minutos de ayer sábado en una casa en la sección de Midwood de Brooklyn.

SINIESTRO. Nueve miembros de una familia perdieron la vida tras un incendio la madrugada de ayer.Mueren siete niños en incendio

Detalló que el incendio se originó en el primer piso de la vivienda a causa de una avería en una parrilla eléctrica que provocó el fuego, el cual se esparció por las escaleras hasta el segundo piso donde dormían nueve miembros de la familia.

“Esta es la mayor tragedia por incendio que ha tendio esta ciudad en siete años (...) es una tragedia para esta familia, es una tragedia para esta comunidad, es una tragedia para la ciudad”, señaló Nigro.

Indicó que de los nueve miembros de la familia siete eran niños de entre cinco y 15 años quienes no pudieron salir de la casa, mientras que la madre logró saltar por una ventana frontal y una de sus hijas saltó por una ventana lateral, ambas sufrieron quemaduras e inhalación de humo.

Los investigadores de incendios encontraron un detector de humo en el sótano de la casa, pero hasta el momento ninguno en el primero o segundo piso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD