buscar noticiasbuscar noticias

Mueren Prensados

Un médico del IMSS resulta con heridas graves y es trasladado a un hospital

Luego de participar en un choque frontal en la carretera Ribereña, dos conductores, entre ellos uno presuntamente de origen cubano, perdieron la vida y sus cuerpos terminaron prensados en las cabinas de dos unidades que terminaron destrozadas.

La carretera Ribereña fue cerrada por más de tres horas.Mueren Prensados

Además un médico quien viajaba de acompañante en uno de los vehículos resultó con lesiones graves y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 horas de ayer en el kilometro 21, a la altura del ejido Estación Argüelles, hasta donde acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos

Todo ocurrió luego de que un vehículo Chevrolet HHR, conducido por un joven de 21 años, chocara contra una unidad Chevrolet Spark, conducido por un hombre supuestamente originario de Cuba quien viajaba en compañía de un supuesto médico del IMSS.

Tras el fuerte impacto, los conductores perdieron la vida de forma instantánea y sus cuerpos quedaron prensados en las cabinas de las unidades que terminaron completamente destruidas.

Por su parte, el joven médico resultó con lesiones de consideración por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.

El rescate

Mientras que los bomberos comenzaron a trabajar con herramienta hidráulica para rescatar los cuerpos de las víctimas, mismos que estaban atrapados entre los fierros retorcidos.

La carretera Ribereña fue cerrada por más de tres horas por las autoridades ministeriales y federales quienes realizaron las diligencias, ocasionado un fuerte congestionamiento vial.

Las corporaciones policiacas dijeron que iban a investigar y recabar evidencias en el lugar para determinar la responsabilidad del accidente.

Al sitio arribaron familiares y amistades de las víctimas y del lesionado por lo que fueron entrevistadas por los policías.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades trasladaron los cadáveres a la morgue donde realizaran la necropsia de ley.

Por lo que después le pidieron al operador de una grúa que remolcara las unidades para abrir la circulación de la carretera.

Originario de Cuba...

- Un vehículo Chevrolet HHR, conducido por un joven de 21 años, chocó contra una unidad Chevrolet Spark, conducido por un hombre supuestamente originario de Cuba quien viajaba en compañía de un médico del IMSS.

- Tras el fuerte impacto, los conductores perdieron la vida de forma instantánea y sus cuerpos quedaron prensados en las cabinas de las unidades que terminaron completamente destruidas.

- El joven resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado a un hospital.

imagen-cuerpo

Los bomberos trabajaron para rescatar los dos cuerpos quedaron prensados en ambas unidades.

imagen-cuerpo

Por mas de tres horas la carretera Ribereña fue cerrada por las autoridades generando caos.

imagen-cuerpo

El chofer del vehículo Chevrolet Spark, presuntamente de origen cubano murió y su cuerpo quedo prensado en la cabina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD