buscar noticiasbuscar noticias

Mueren perito y paramédico

En ambos casos está por confirmarse si se trata de casos del coronavirus, pues estaban internados con esos síntomas

Por medio de sus páginas oficiales, la Dirección de Tránsito y Vialidad informó sobre el fallecimiento del oficial Roberto de León Corona, en tanto Protección Civil y Bomberos del paramédico Juan Ramón Solís Vega.

El paramédico de Protección Civil Juan Ramón Solís Vega.Mueren perito y paramédico

Hace unos días el elemento estuvo mal de salud debido a problemas respiratorios por lo que fue internado en el Hospital General de Especialidades del IMSS No. 270, por familiares.

El oficial estuvo al cuidado del personal médico y el lunes les notificaron a su familia que había perdido la batalla contra la muerte.

Por lo que las autoridades municipales estaban esperando que los familiares realizaran las trámites correspondientes para realizar un homenaje al agente vial.

Cabe mencionar que el elemento contaba con algunos síntomas relacionados con el Covid-19, por lo que los familiares iban a solicitar a las autoridades estatales los estudios correspondientes para determinar la verdadera causa de la muerte.

PARAMÉDICO

También Juan Ramón Solís Vega, paramédico de Protección Civil Regional, murió el lunes en las instalaciones del Hospital del ISSSTE, presuntamente por Covid-19.

El socorrista tenía días internado en el nosocomio por lo que la noche del lunes se informó sobre su muerte.

Juan Ramón era muy reconocido dentro de las dependencias municipales y estatales por sus nobles causas y amor al trabajo que desempeñaba desde hace años. Estas son algunas de las recientes muertes que han anotado a las dependencias municipales y estatales a las estadísticas de la pandemia.

El agente de Tránsito y Vialidad Roberto León Corona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD