buscar noticiasbuscar noticias

Mueren padre e hijo en accidente aéreo

El joven de 18 años cursaba el último año de secundaria; su padre piloteaba el monomotor

AZLE, Tx.

Jack Schwantz (al frente), tras un entrenamiento.Mueren padre e hijo en accidente aéreo

Un estudiante de secundaria y su padre murieron el fin de semana cuando su avioneta se estrelló en el norte de Texas, dijeron las autoridades.

El Aeronave 7AC monomotor se estrelló poco antes de las 9 a.m. del sábado al noroeste de Fort Worth, cerca de Azle, dijo la Administración Federal de Aviación.

Jack Schwantz, de 18 años, y Charles Schwantz, de 55, que pilotaba la nave, murieron en el accidente, dijo la oficina del médico forense del condado de Tarrant.

Jack Schwantz era un estudiante de último año de Azle High School, dijo una portavoz del Distrito Escolar Independiente de Azle.

En una carta a los padres, el director de la escuela, Randy Cobb, dijo que los consejeros de Jack estarían en la escuela el lunes y durante toda la semana según sea necesario.

Charles Schwantz era un piloto comercial consumado, y Jack tenía una pasión por volar, ya que los dos pasaban muchos sábados volando juntos”, dijo el entrenador de fútbol de Azle, Devon Dorris, al Fort Worth Star-Telegram en un mensaje de texto.

Dorris tuiteó que aquellos que conocían a Jack Schwantz, un liniero del equipo universitario, “sabían que era uno de los mejores humanos que jamás se haya puesto la camiseta de Azle Hornet. Eso no es hablar; eso es verdad.”

“Las fotografías son cosas poderosas. Son recuerdos, congelados en el tiempo. Espero que estas fotos traigan buenos recuerdos a aquellos que están sufriendo en este momento”, publicó en la cuenta del equipo de futbol Azle Hornet, el fotógrafo Richard Spraggens.

“Úselos para compartir con otros el impacto que este hombre tuvo en su vida” agregó bajo la etiqueta: #TrueHornet58.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el accidente.

imagen-cuerpo

Jack Schwantz (#58) era muy apreciado en el equipo de futbol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD