Noticias

Mueren nueve personas y ocho resultan lesionadas en accidente carretero en Puebla

  • Por: Proceso
  • 16 / Marzo / 2019 - 09:21 p.m.
  • COMPARTIR
Mueren nueve personas y ocho resultan lesionadas en accidente carretero en Puebla

Foto: Tomada de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos nueve personas fallecieron y otras ocho -entre ellas un menor de edad- se encuentran lesionadas tras el choque de un camión de pasajeros contra un cerro a la altura del kilómetro 161 de la carretera Federal 190 Huajuapan de León– Acatlán, en el paraje poblano "El Cantor".

De manera preliminar se informó que un chofer de la Línea Oro que cubría una ruta de Huajuapan de León, Oaxaca y tenía como destino final Acatlán de Osorio, Puebla, perdió el control de la unidad en una curva y se impactó contra un cerro a la altura de "El Cantor, perteneciente al municipio de Petlalcingo, Puebla.

Ocho personas habrían fallecido en el lugar y una más murió en el Hospital General de Acatlán de Osorio, donde se atiende al resto de quienes resultaron heridos.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas e instruyó brindarles las facilidades que requieran.

El gobierno de Huajuapan de León habilitó el teléfono 953 114 69 72 para brindar información sobre las personas heridas.

Trabajadores de Protección Civil trabajan en la identificación de las nueve personas que perdieron la vida ante el accidente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA