buscar noticiasbuscar noticias

Mueren motociclista y joven en volcadura

Uno impacta pavimento y otro en poste¡, que queda partido

Matamoros, Tam.- La noche del sábado murieron dos personas en diferentes accidentes automovilísticos que se registraron en la ciudad.

Un joven de 21 años encontró la muerte una vez que volcara su auto.Mueren motociclista y joven en volcadura

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Marte R. Gómez y Pedro Cárdenas, lográndose la detención del posible responsable, Abraham “N” de 40 años de edad, residente de la zona Centro, quien dijo ser operador de ambulancias del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas afirmó que el motociclista tuvo una muerte instantánea al impactarse con el pavimento, mientras que el responsable intentó huir pero fue alcanzado metros más adelante y arrestado, por lo que se abrirá un proceso de investigación del caso.

Antes de que terminara el día, un joven de apenas 21 años de edad encontró la muerte una vez que se impactó con un poste y volcó su vehículo, quedando prensado y sin vida.

El exceso de velocidad fue la causa de este accidente que se registró en la calle Teotihuacán de la colonia Tecnológico.

El ahora occiso llevaba como nombre Juan Carlos “N”, quien quedó prensado entre los fierros de su auto luego de volcarse.

Este joven tripulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y se impactó con un poste el cual partió en dos, posteriormente terminó volcado y aplastado por su mismo vehículo que terminó incrustado sobre un negocio de venta de agua a granel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD