buscar noticiasbuscar noticias

Mueren militar y poliestatal al no superar las heridas

Fueron baleados en enfrentamiento con sicarios en N.Laredo la semana pasada

Mueren militar y poliestatal al no superar las heridas

Nuevo Laredo, Tam.

Un militar y un policía estatal que resultaron heridos en un enfrentamiento contra sicarios del Cártel del Noreste (CDN) en Nuevo Laredo fallecieron, con lo que suman tres elementos de la ley caídos.

En los enfrentamientos ocurridos la semana pasada se registró una baja militar y seis delincuentes abatidos, además de heridos tres militares y un policía estatal.

Esta semana el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca condenó los hechos en Nuevo Laredo, calificándolos de narcoterrorismo, por ataques del crimen a civiles inocentes a quienes los sicarios tomaron como escudos para protegerse de las autoridades.

Este sábado el mandatario estatal publicó en sus redes sociales el pésame por la muerte del policía fallecido.

“Mis condolencias a la familia del Policía Estatal que falleció a causa de las heridas que sufrió en un enfrentamiento contra civiles armados en #NLD. Nuestro reconocimiento y respaldo a los policías que a diario arriesgan sus vidas para proteger a las familias”, tuiteó el gobernador, sin mencionar el nombre pero trascendió que era Alex C.

En redes sociales se publicó que el viernes también murió uno de los tres militares que resultó herido en los hechos del 14 del presente mes. Se llamaba Daniel A. “Danny".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD