buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en un accidente aéreo

El productor urbano Flow La Movie fallece junto a su familia en avionazo

El productor de urbano Flow La Movie y su familia murieron en un accidente aéreo ayer en República Dominicana; no hubo sobrevivientes.

Flow La Movie y su familia murieron en un accidente.Mueren en un accidente aéreo

Fallecieron nueve personas en total, dos tripulantes y siete pasajeros, incluida la esposa e hijos de José Ángel Hernández (nombre del músico), de acuerdo con la compañía de vuelos privados Helidosa.

“Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Peña, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Verónica Estrella”, se lee en el comunicado.

EXITOSO

El rapero registraba 4.4 millones de reproducciones mensuales en Spotify gracias a canciones como “AM”, “Travesuras”, “Comerte Entera” y “Sin Panty”.

A él se le atribuían las canciones “Te Boté” y “La Jeepeta”, tema interpretado por Anuel AA, Myke Towers, Nio García, Juanka y Brray.

Acababa de estrenar el sencillo “Karma”, de Byrant Myers y Casper Mágico, este último uno de los talentos que presumía apoyar.

El hermano del músico responsabilizó a Helidosa por el accidente, pues dijo a medios locales que el avión había presentado fallas horas antes del despegue, y adelantó que demandará.

El deceso fue lamentado por colegas como J Balvin, Álvaro Díaz y Ricardo Montaner.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD