Policía

Mueren en sus casas 2 víctimas del Covid

Reportan nuevos decesos en las colonias La Cañada y Pedro J. Méndez

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 19 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Mueren en sus casas 2 víctimas del Covid

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de la muerte de dos personas presuntamente por casas naturales.

En distintos casos, autoridades estatales tomaron conocimiento de la muerte de dos personas quienes presentaban síntomas relacionados al Covid-19.

El primero de los reportes se registró a la 11:50 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles 20 con Elías Piña, de la colonia La Cañada.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con un hombre quien les informó de la muerte de su hermano Fermín (N), de 55 años.

El hombre dijo a las autoridades que su hermano estaba enfermo desde hace días de tos y temperatura y que ayer al ir a visitarlo lo encontró sin vida.

Por lo que los familiares dijeron que iban a buscar el apoyo de una funeraria local para que se hiciera cargo de los tramites de la sepultura.

ATIENDEN OTRO CASO

Después a las 12:50 horas de ayer los policías también atendieron otra muerte en una vivienda ubicada en la calle 18 con Miguel Alemán, de la colonia Pedro J. Méndez.

Las autoridades se entrevistaron con una mujer quien dijo que su hermano Miguel (N), de 64 años, había fallecido.

La afectada dijo a las autoridades que su hermano presentaba dolor de cabeza y pecho por lo que se fue acostar y murió en la cama.

Agregó que ya había pasado el reporte a una funeraria local donde se iban hacer cargo de los tramites correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA