buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en la soledad

De junio a julio, una docena de personas fallecieron en condiciones de completo olvido

Nuevo Laredo, Tam.- En la soledad y hasta el olvido murieron al menos una docena de personas durante el periodo que comprendió de junio a julio.

Vecinos son quienes reportaron la muerte de distintas personas.Mueren en la soledad

Uno de los sucesos fue el de un hombre que vivía a un costado de la refaccionaria Jomar, en Venustiano Carranza y César López de Lara, y fue su hermano quien lo descubrió cuando lo visitó después de un tiempo, al ver que la víctima no le respondía los llamados.

Otro caso que también pasó en soledad sus últimos días se registró en una vivienda ubicada en el crucero de Maclovio Herrera y avenida César López de Lara, en donde un vecino, por los olores fétidos, descubrió a un hombre de la tercera edad sin vida, quien aún no ha sido identificado por las autoridades.

Una de las historias que conmovió las redes durante el mes que culminó, fue el de una ancianita invidente que tropezó con el cadáver de su esposo, ambos vivían en soledad.

Al parecer, la víctima habría sufrido un ataque cardiaco y dado el problema de la ancianita, ésta no notó la ausencia de su marido, hasta que tropezó con él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD