buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en accidente de helicóptero tras salir de su boda

La Administración Federal de Aviación, que colabora con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte en la investigación del accidente, informó que el helicóptero "se estrelló en circunstancias desconocidas en un área remota"

San Antonio.

Mueren en accidente de helicóptero tras salir de su boda

Una pareja de recién casados, que salía de la fiesta de su boda tras despedirse de sus invitados, murió la madrugada de este domingo cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en el noroeste del condado de Uvalde, a unos 140 kilómetros al oeste de San Antonio.

De acuerdo con las autoridades, el piloto del helicóptero, un Bell 260B, también falleció en el accidente que se registró alrededor de las 01:47 horas del domingo a unos 24 kilómetros de la ciudad de Uvalde.

The Houstonian, el periódico estudiantil de la Universidad Estatal de Sam Houston, identificó a la pareja cómo dos de sus estudiantes.

"Es con profunda tristeza que anunciamos el trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (estudiante de ingeniería agrícola) y Bailee Ackerman (especialista en Comunicación Agrícola) en un accidente de helicóptero saliendo de su boda", precisó el diario.

La Oficina del Sheriff del Condado de Uvalde publicó en su página de Facebook que esa corporación recibió una llamada alrededor de la medianoche sobre el accidente. Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo.

La Administración Federal de Aviación, que colabora con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte en la investigación del accidente, informó que el helicóptero "se estrelló en circunstancias desconocidas en un área remota".

Según el sitio de la boda en internet, Will y Bailee se casaron el pasado sábado en Uvalde, donde se encuentra el rancho de la familia del novio. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD