buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos en volcadura. Fatal percance en Brecha 116

Identifican a una de las víctimas como Joel Hernández Gaona

Esta volcadura fue reportada cerca de las 21:30 horas en brecha 116 con destino a la compuertas del Anzaldúas, al sur de la ciudad, hasta donde se trasladaron paramédicos para prestar los primeros auxilios a los dos tripulantes, quienes yacían en el lugar de los hechos.

REGISTRAN. Sobre la Brecha 116, al sur de la ciudad, tuvo lugar el mortal accidente.Mueren dos en volcadura. Fatal percance en Brecha 116

Río Bravo

, Tam.-  

L

a noche del sábado, tuvo lugar lamentable accidente, en donde una persona del sexo masculino, aún no identificada, pierde la vida quedando en el sitio del percance y otra persona más, sufre severas lesiones, luego de que la camioneta en que viajaban, vuelca tras perder el conductor el control, para dar varias volteretas y terminar con las cuatro ruedas hacia arriba.

Esta volcadura fue reportada cerca de las 21:30 horas en brecha 116 con destino a la compuertas del Anzaldúas, al sur de la ciudad, hasta donde se trasladaron paramédicos para prestar los primeros auxilios a los dos tripulantes, quienes yacían en el lugar de los hechos.

Desafortunadamente, uno de ellos, de quien no se han revelados más datos, yacía sin vida a un costado de la unidad, siendo esta una Chevrolet, sin placas, negra.

La otra víctima, quien resultó con severas lesiones pero que moriría horas después, era un hombre de quien se dijo se llamaba Joel Hernández Gaona, quien presentaba severas contusiones y posibles fracturas, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, para reportarse el deceso por la madrugada del domingo.

Ante los hechos fatales y por tratarse de un accidente vial, se dio parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes iniciaron las indagatorias para determinar las causas del percance, en base al peritaje que realice el perito en turno, pues se desconoce cuál de los ocupantes conducía.

Joven sin vida

Joven de solo 24 años de edad, fue encontrado muerto por la mañana en su domicilio, suceso que se dio envuelto en el misterio, por lo que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, investigan los factores que determinaron el deceso.

Minutos antes de las 8:00 horas, se recibió un llamado en los cuerpos de emergencias, en el sentido de que en la colonia Miguel Hidalgo, había sido encontrado inconsciente el joven Martín Vázquez García de 24 años, quien residía en calle Pino Suárez, por lo que paramédicos, se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando inerte a Martín.

Al detectar que no había pulso en la víctima, los rescatistas, procedieron a maniobras de resucitado, pero sin tener resultados, confirmando el deceso a los pocos minutos, pues los restos mortales, ya no presentaban aliento ni pulso.

imagen-cuerpo

HALLAN. Joven fue encontrado sin vida de forma misteriosa, por lo que se indaga la causa del deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD