Tamaulipas

Mueren dos personas al chocar contra tráiler

Accidente ocurre sobre la carretera Victoria-Matamoros

  • Por: El Mañana / Staff
  • 22 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Mueren dos personas al chocar contra tráiler

Además de los fallecidos, una persona más resultó lesionada.


La falta de precaución por parte del conductor de un automóvil fue la causa para que lo estrellara de frente contra un tráiler perdiendo la vida dos personas resultando  otra más lesionada.

El fatal accidente tuvo lugar en el kilómetro 31 de la carretera que conduce de ciudad Victoria a Matamoros la madrugada de este sábado, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil.

Ahí atendieron a dos hombres siendo trasladados al Hospital General de la capital del estado donde uno de ellos minutos después perdió la vida a causa del traumatismo de cráneo.

Otra persona quedó sin vida en el interior de un automóvil Volkswagen tipo Jetta que circulaba de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

De pronto el conductor perdió el control de la unidad y termino estrellándolo contra un tráiler que se desplazaba en sentido contrario.

Agentes de la Unidad General de Investigación acudieron al lugar de los hechos para dar fe del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA