buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos mujeres tras lluvia en Tlajomulco, Jalisco

Se informó que la corriente llevó a ambas hasta el canal El Torreón, donde también quedaron atrapados un par de vehículos

GUADALAJARA, Jal.- Tras la tormenta de esta tarde en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dos mujeres fallecieron al ser arrastradas por el agua en la comunidad de San Agustín, en Tlajomulco.

Mueren dos mujeres tras lluvia en Tlajomulco, Jalisco

"Realizamos la búsqueda de posibles personas arrastradas por la corriente mientras se encontraban en su vehículo en la zona de Bosques de Santa Anita", informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco a través de sus redes sociales.

Por la misma vía, el Gobierno de Tlajomulco informó que la fuerte lluvia que se presentó en la zona de López Mateos provocó el desbordamiento del arroyo de la delegación de San Agustín, por lo que también se cerró a la circulación el bulevar Bosques de Santa Anita.

Además, vecinos de la zona documentaron en un video compartido en redes sociales el rescate de una niña que al parecer fue arrastrada por la corriente junto con su padre en el fraccionamiento Bosque Real, en la misma zona del municipio; aún no se sabe nada del padre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD