buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos menores en accidente. Otros dos están hospitalizados

El vehículo en que viajaban se estrelló contra una propiedad

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía investiga el fatal accidente registrado la madrugada del martes, en el que resultaron muertos dos adolescentes, mientras que otros dos se mantienen hospitalizados.

INVESTIGACIÓN. Agentes policiacos indagan la muerte de dos jóvenes al volante.Mueren dos menores en accidente. Otros dos están hospitalizados

La llamada de emergencias activó a los departamentos de emergencias médicas, policía y bomberos para brindar respuesta a la urgencia. 

González dijo que un menor de 15 años y otro de 16 años murieron en el lugar accidente, mientras que otro dos adolecentes de la misma edad sobrevivieron y se encuentran en condición estable.

La causa del accidente sigue bajo investigación y, como en todos estos casos, los investigadores trabajarán para determinar si la velocidad fue un factor, si las drogas y el alcohol estaban involucrados, y si el uso del teléfono tuvo una parte en el accidente fatal.

Los cuerpos de los jóvenes fueron enviados al servicio médico forense para que se les practique la autopista y determinar las causas de muerte. Los cuerpos serán entregados a familiares hasta el próximo viernes para iniciar los servicios funerarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD