buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos en choque frontal. Una menor resulta lesionada

El percance entre camionetas ocurrió en la carretera FM 1925, al este de la calle César Chávez

Edinburg, Tx.- Fatal accidente registrado la mañana de este viernes en la comunidad de Edinburg, deja saldo de un par de personas sin vida y una menor lesionada, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

FATAL. Mueren dos personas al chocar de frente sobre la FM 1925, en hechos ocurridos ayer por la mañana.Mueren dos en choque frontal. Una menor resulta lesionada

Agentes investigadores del DPS llevan a cabo la indagatoria, en relación a este trágico accidente entre dos camionetas, en el que perdieron la vida Reynaldo Cardoza, de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de Edinburg, y José Garza, de 56, residente de la ciudad de Edcouch.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:25 horas de este viernes, sobre la carretera FM 1925, al este de la calle César Chávez, cerca de Edinburg.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades estatales, Cardoza conducía su camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, rumbo al este, sobre la FM 1925, pero al parecer circulaba en dirección equivocada, invadiendo el carril contrario, siendo entonces cuando chocó de frente con otra camioneta, la cual era conducida por Garza, quien viajaba con su sobrina de 13 años de edad. 

Ambos hombres murieron en la escena, mientras que la menor de edad fue llevada al Doctors Hospital at Renaissance, en Edinburg, en donde fue reportada en estable y fuera de peligro, pues al parecer no sufrió lesiones que pusieran en riego su vida.


Invade carril... y se mata

imagen-cuerpo

>En la colisión perdieron la vida Reynaldo Cardoza, de 53 años de edad, domiciliado en la ciudad de Edinburg y José Garza, de 56, de la ciudad de Edcouch.

>Según el reporte de las autoridades, Cardoza conducía su camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, rumbo al este, sobre la FM 1925.

>Supuestamente circulaba en dirección equivocada, invadiendo el carril contrario.

>Al tomar la vía contraria, chocó de frente con otra camioneta conducida por Garza, quien viajaba con su sobrina de 13 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD