buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos en choque

Además tres personas resultan lesionadas

Cd. Victoria, Tam.

Prensado y calcinado quedó el cuerpo de un hombre en el interior del auto que manejaba  resultando una mujer también muerta además de tres personas heridas.

Mueren dos en choque

La tragedia ocurrió en el kilómetro 75 de la carretera Victoria - Monterrey, a la altura del poblado El Tomaseño municipio de Hidalgo.

Hasta dicho lugar acudieron elementos de Protección Civil, de la Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos.

Ahí atendieron a una mujer que estaba tirada a un costado de la carretera, quien lamentablemente no contaba con signos de vida, mientras que en el interior de un coche Dodge tipo Neon quedó el cuerpo de un hombre sin vida y calcinado. También fueron atendidas tres personas que fueron trasladadas a un hospital debido a que sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.

Todos viajaban a bordo del auto sobre la carretera mencionada en dirección de sur a norte, cuando se estrellaron en el segundo remolque de un tráiler que se desplazaba en sentido contrario.

Posteriormente se produjo un incendio, para después explotar el automóvil, y también el tráiler que llevaba doble remolque.

De los cuerpos se encargaron de dar fe elementos de la Unidad General de Investigación y hasta el momento se encuentran sin ser identificados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD