buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos durante un enfrentamiento

Atacaron a balazos a elementos del Ejército. En el lugar aseguraron una camioneta, cargadores, cartuchos y fornituras, entre otros objetos ilícitos

Mueren dos durante un enfrentamiento

Dos hombres armados fueron abatidos luego de atacar a balazos a elementos del Ejército Mexicano, quienes repelieron la agresión en el libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer a la altura de la colonia Burocrática, antes del puente elevado Nuevo Milenio.

Trascendió que en el lugar las autoridades aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena, armamento, cargadores, cartuchos y fornituras, entre otros objetos ilícitos.

Mientras que entre un monte ubicado a un costado del libramiento quedaron los cuerpos de dos sujetos armados abatidos a tiros por las autoridades militares.

Según versiones extraoficiales, las fuerzas federales fueron agredidas a balazos al encontrarse con la camioneta Chevrolet, tripulada por los delincuentes.

Por lo que las fuerzas castrenses repelieron el ataque y se registró una persecución y balacera en la zona, la cual concluyó a la altura de la colonia Burocrática.

Al sitio se presentaron agentes de la Policía Federal Investigadora y peritos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

También se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD