buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 8 en enfrentamiento en Guerrero

Ocho personas muertas, entre ellos dos policías estatales, fue el saldo de un enfrentamiento la tarde de hoy en la región de la Costa Chica de Guerrero, entre civiles armados y fuerzas estatales.

Según el reporte policiaco, una llamada al número de emergencia 066 reportó la privación de la libertad de dos personas en el Municipio de Ometepec, por lo que agentes acudieron al llamado de auxilio.

Al circular a la altura del crucero de la comunidad San Juan de los Llanos, Municipio de Igualapa, los policías interceptaron un vehículo con seis sujetos, quienes dispararon a los elementos estatales, por lo que la agresión fue repelida.

Los civiles que dispararon a los policías estatales iban a bordo de una camioneta roja. Foto: EspecialMueren 8 en enfrentamiento en Guerrero

En el lugar quedaron dos policías estatales y seis civiles armados con escopetas muertos; resultó herido un civil más, quien dijo haber sido privado de su libertad.

Otras dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Ometepec.

Los civiles dejaron en el lugar una camioneta roja con cabina marca Dodge.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado de manera oficial estos sucesos ni quiénes participaron en él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD