buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 5 en percance carretero, 3 calcinadas

Entre las víctimas se cuenta una menor

Soto la Marina, Tam.- Cinco personas fallecidas y dos heridos de gravedad, además de daños de gran cuantía fue el saldo de impresionante choque entre 2 camionetas en la carretera Aldama-Soto la Marina la tarde del martes; tres personas murieron calcinadas, entre ellas una menor de edad.

CALCINADOS. Cinco personas mueren en trágico carreterazo, tres calcinados en la carretera Aldama-Soto la Marina.Mueren 5 en percance carretero, 3 calcinadas

Este terrorífico accidente se registró en el kilómetro 132 de la referida rúa, en donde una de las unidades terminó por incendiarse, quedando en el interior dos adultos y una menor, quienes están sin identificar.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Alejandrina Arredondo Cortés de 61 años quien iba en la camioneta de la marca Honda CVR en color azul y Alfredo Juan Peña Martínez de 68 años, en la camioneta Pick Up que terminó por incendiarse; además una mujer y el cuerpo de un menor quedaron calcinados en el interior de esta unidad.

Los lesionados responden a los nombres de Abraham “N” de 35 años de edad y Alfredo Peña “N” de 38 años, mismos que fueron trasladados al Hospital del IMSS en Soto la Marina.

Fueron elementos de Protección Civil de Aldama y Soto la Marina quienes se desplazaron hasta el lugar del accidente, además de la Policía Estatal y Policía Federal.

Aparentemente la camioneta Pick Up invadió carril y se impactó con la camioneta CVR, lo que generó que el primero de los vehículos saliera proyectado hacia los matorrales para después incendiarse quedando 3 personas en su interior.

Luego de intensas maniobras fueron rescatados los cuerpos calcinados del interior de la unidad a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Salen con bien

>Los lesionados responden a los nombres de Abraham “N” de 35 años de edad y Alfredo Peña “N” de 38 años, mismos que fueron trasladados al Hospital del IMSS en Soto la Marina.

imagen-cuerpo

Unidad. En la camioneta CVR quedó el cuerpo de una mujer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD