buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 4 tras chocar en carretera

El accidente se registró en el paraje Cieneguillas, en Almoloya de Juárez

Cuatro personas muertas y dos heridos fue el saldo que dejó un choque sobre la Carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 27, en el Estado de México.

El choque sobre la Carretera Toluca-Zitácuaro se registró en el paraje Cieneguillas.Mueren 4 tras chocar en carretera

El accidente se registró en el paraje Cieneguillas, en Almoloya de Juárez.

Los vehículos involucrados fueron un Pointer gris, en el que viajaban 4 personas, y un Chevrolet Pt Cruiser gris, con dos tripulantes a bordo.

De acuerdo con fuentes policiales, presuntamente el conductor del Crusier intentó una maniobra de rebase invadiendo el carril contrario, momento en el que los tripulantes del Pointer circulaban por la vía y se encontraron de frente.

La zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía municipal, por lo que la vía fue completamente cerrada en el tramo del accidente y los automovilistas tuvieron que ser desviados por caminos alternos.

Los cuatro tripulantes del Pointer perdieron la vida, mientras que el conductor y el copiloto del Cruiser resultaron heridos y fueron trasladados en calidad de detenidos a un hospital del Valle de Toluca.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar del deceso para realizar la primera diligencia.

imagen-cuerpo

| Vehículos involucrados un Pointer gris, en el que viajaban 4 personas, y Chevrolet Pt Cruiser gris.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD