buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 34 personas

De estas siete estarían relacionadas por el Covid

Río Bravo, Tam.- Durante las semanas que han transcurrido del mes de enero en los Camposantos municipales Antiguo y el que se localiza en la brecha 109, se han registrado un promedio de 34 defunciones, sin embargo, solo 7 corresponden a fallecimientos por Covid-19.

Van 34 defunciones en el presente mes.Mueren 34 personas

Y en ese tenor lo mismo pueden ser sepultados o bien cremados ya que no existe impedimento alguno, de que forzosamente se tenga que incinerar a la persona que es víctima del coronavirus, en virtud de que está autorizado por las autoridades sanitarias en el Estado para que se les dé con las limitaciones pertinentes cristiana sepultura.

Es importante agregar que faltan por documentar el panteón privado jardín, así como el que se localiza en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, cuyas personas asignadas no se encontraban por el momento.

También hay que decir que, bajo los protocolos sanitarios establecido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, se permite el acceso a las personas con un máximo de 10, salvo los niños no, y que el horario establecido es a partir de las 8;00 horas y hasta las 17:00.

imagen-cuerpo

El panteón Municipal Antiguo se mantiene abierto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD