buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 2 mujeres en volcadura

Una de ellas quedó prensada, la otra salió despedida de la unidad

Río Bravo, Tam.

Dos féminas perdieron la vida en el percance, se presume que menores iban en el interior, pero no fueron localizados.Mueren 2 mujeres en volcadura

Fue alrededor de las 17:30 horas que se reportó que una camioneta color gris, de placas de Tamaulipas, en donde viajaban dos mujeres las cuales fallecieron, sin que paramédicos pudieran hacer nada para salvarlas.

Los socorristas, fueron informados que al parecer infantes viajaban en el interior de la camioneta Explorer, pero no fueron encontrados entre las parcelas contiguas a la rúa federal.

En el interior de la cabina había una persona sin vida, quedo prensada, y otra persona más, (ambas del sexo femenino) salió disparada del interior quedando entre la maleza. 

El accidente fue en el kilómetro 54, justo el lugar donde se realizan algunas reparaciones a la autopista, después de que en las pasadas inundaciones fue abierto ese tramo carretero.

Se dio parte a la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, para que diera fe de los hechos e iniciara las investigaciones respectivas, una vez que la Guardia Nacional, realizara el peritaje respectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD