buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 2 jóvenes en una volcadura. Hallan segundo cuerpo horas después

Uno es hijo del dirigente de la CNC y candidato a regiduría

ESCENA. Entre matorrales quedó uno de los jóvenes, e inicialmente no lo habían detectado.Mueren 2 jóvenes en una volcadura. Hallan segundo cuerpo horas después

Altamira, Tam.- Dos jóvenes perdieron la vida en una volcadura ocurrida la madrugada de este domingo, pero fue hasta las 10:00 horas que se localizó el segundo cuerpo, pues familiares presumían que andaban acompañados.

Este mortal accidente se registró alrededor de las 00:10 horas en el kilómetro 46 de la carretera Tampico-Mante, por lo que elementos de Protección Civil Regional y de la Cruz Roja se trasladaron al sitio, encontrando un vehículo de la marcha Ford Focus en color rojo volcado y en su interior el cuerpo de un joven que estaba prensado.

Los paramédicos constataron que se encontraba sin signos vitales, llegando al sitio elementos de la Policía Federal División Caminos, así como de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento del deceso.

El infortunado fue identificado como Jesús Alejandro Enríquez Vázquez, mismo que resultó ser hijo del líder de la CNC de Altamira y candidato a regidor en la décima posición de la planilla del Partido Revolucionario Institucional.

Luego de que se retiraron las autoridades del sitio, después de los protocolos, familiares especularon que no andaba solo, por lo que fueron a revisar el área del accidente, encontrando el cuerpo de otro joven ya sin vida entre los matorrales, lo que había hecho difícil su localización debido a la falta de visibilidad.

Alrededor de las 10:00 horas nuevamente las autoridades de procuración de justicia en el estado se hicieron presentes en el sitio y tomaron conocimiento de la segunda víctima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD