Mueren 2 jóvenes en accidente en Laredo. Permanece grave un tercer chico
Quedaron prensados contra la camioneta que empujaban
Laredo, Tx.- Par de jovencitos de 20 y 19 años, murieron prensados contra la camioneta que empujaban sobre el camino a Las Minas, la madrugada del sábado, un Ford Mustang 2006, los impactó por atrás a gran velocidad, está grave un tercer chico.
El accidente ocurrió a las 02:58 de la mañana de este 10 de junio, en la cuadra 111 del tal arteria, a la altura del restaurante Danny´s y la vulcanizadora Mere.
Una camioneta Ford F-150, también del año 2006, color blanco, se les quedó descompuesta a cuatro amigos, tres muchachos decidieron empujar la camioneta, un cuarto chico, estaba al volante de la misma, con el motor apagado, guiando el vehículo para sacarlo del camino.
Más de la sección
Jorge Salazar junior de 20 años (qepd) y David Angel Alejandres de 19 (RIP), murieron en el lugar, sobre la vía, al recibir el impacto del Mustang amarillo conducido por Miguel angel Meza, de 24 años de edad.
El tercer menor impactado, está seriamente lesionado y hospitalizado en críticas condicione, este joven no fue identificado por Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo.
Estos tres muchachos, iban a sacar del camino la troca, colocar el vehículo averiado y con el motor apagado, justo a unos metros de donde se les quedó, o sea, en el estacionamiento de la vulcanizadora Mere, negocio ubicado en el número 11102 del también llamado camino rural 1472, junto al fraccionamiento Villa de San Agustín.
El auto deportivo color amarillo, les llegó por atrás y los golpeó de lleno a los tres muchachos, ahí murieron dos prensados contra la troca, uno de ellos pudo brincar a un costado, pero también fue impactado casi de lleno, está grave de salud.
Ambos vehículos estaban en el carril pegado a la banqueta, en sentido vial norte a sur, como del Puente Del Comercio Mundial, hacia la carretera interestatal 35.
El chico más a la derecha, fue lanzado hacia la banqueta, el menor que viajaba al volante de la troca descompuesta, no sufrió lesiones.
Tampoco el conductor del Mustang, color amarillo, a quien se le tomó una prueba de sangre, para saber si estaba intoxicado por drogas, alcohol o medicinas.