buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 2 hombres por Covid en su propia casa

Atienden autoridades estatales reportes en la brecha El Becerro y colonia San Valentín

Las autoridades investigaran las muertes para determinar si se trata de Covid-19.Mueren 2 hombres por Covid en su propia casa

En distintos casos, autoridades estatales tomaron conocimiento de la muerte de dos personas presuntamente por causas naturales que pudieran estar relacionadas con el Covid-19.

Fue la noche del domingo cuando las corporaciones policiacas arribaron a un domicilio ubicado en la brecha El Becerro, para dar fe de la muerte de un hombre.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con Eleazar (G), quien dijo que Bonifacio (G), había fallecido debido a que contaba con problemas respiratorios.

Además dijo que ya le habían hablado a una funeraria local para hiciera el levantamiento del cadáver para que llevaran acabo los tramites de cremación.

ATIENDEN OTRO CASO

Por lo que también la madrugada de ayer los elementos de la Policía Estatal arribaron a un domicilio ubicado en la calle Flor de Chupamiel, de la colonia San Valentín, para dar fe de la muerte de otro hombre.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con Teresa (R), quien dijo que su esposo Agapito (G), había fallecido presuntamente a causas del Covid-19, debido a que presentaba los síntomas desde hace días.

REALIZAN INVESTIGACIÓN

La mujer dijo que se había comunicado con la maquiladora donde trabajaba su marido para informarles de la muerte y le dijeron que le iban a mandar una funeraria local para los trámites correspondientes.

Por lo que de ambos casos las autoridades tomaron conocimiento y tendrán que investigar las muertes para determinar si tienen relación con el Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD