buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 2 en volcadura

Accidente en el Km. 53 de la carretera ribereña frente al Rancho el Porvenir

Familiares y curiosos se arremolinaron en el sitio del accidente.Mueren 2 en volcadura

Camargo, Tam.- Trágico fin de semana se registró en Camargo al fallecer en una volcadura dos residentes del Ejido Puertecitos, en hechos ocurridos alrededor de las 16:15 horas del domingo a la altura del kilómetro 53 de la carretera ribereña frente al Rancho el Porvenir.

Información recabada en el sitio del accidente, señala que la posible causa del fatal percance fue la nociva práctica de mezclar el alcohol y el exceso de velocidad, lo que llevó al conductor a perder el control de la camioneta Ford modelo 1998 en que se trasladaban hacia el poblado en que residían

Los fallecidos fueron identificados por familiares como Noel Héctor Montoya Díaz de 56 años y Jesús García Rodríguez Rodríguez de 48 años. atendiendo el percance elementos de Protección Civil y Bomberos al mando de Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar y apoyados por elementos de vialidad para abanderar el sitio y prevenir un nuevo percance.

Los socorristas atendieron de inmediato a los ocupantes de la unidad motriz que salieron disparados al no llevar puesto el cinturón de seguridad, quedando tirados a una considerable distancia por desgracia ya sin vida, lo que constataron los socorristas.

ARRIBAN FAMILIA Y CURIOSOS

Ante la cercanía del poblado donde residían y el lugar del accidente, una gran cantidad de familiares y curiosos se juntaron rápidamente, registrándose escenas tristes al enterarse de que los dos ocupantes de la unidad estaban sin vida.

De los hechos tomaron conocimiento personal de la Fiscalía del Estado, procediendo al levantamiento de los cuerpos y el traslado al Semefo para la práctica de la autopsia de ley.

FAMILIARES

Identifican a víctimas 

Los fallecidos fueron identificados por familiares como Noel Héctor Montoya Díaz de 56 años y Jesús García Rodríguez Rodríguez de 48 años. 

imagen-cuerpo Los cuerpos sin vida quedaron fuera de la unidad motriz al salir disparados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD