Tamaulipas

Mueren 2 en accidente e incendio de vehículo

Las víctimas viajaban a bordo de unidad no determinada debido al estado en que quedó tras el percance

  • Por: José Medina
  • 02 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Mueren 2 en accidente e incendio de vehículo

Unidad ardió tras impacto, dejando a dos ocupantes muertos.

Río Bravo, Tam.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida la mañana de este miércoles en la brecha 124, en el tramo que conduce a Nuevo Progreso, luego de sufrir un fuerte percance carretero, en donde la unidad en que viajaban, sufrió un fuerte impacto.

Fue poco antes de las 06:00 horas, cuando las dos víctimas mortales viajaban a bordo de unidad no determinada debido al estado en que quedó tras el accidente y el incendio que sobrevino, sufrieron una colisión sobre la cual no han brindado mayores datos las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

A lugar acudieron elementos de Bomberos que sofocaron el fuego, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de los dos ocupantes, quienes quedaron dentro de la cabina irreconocibles tras las graves quemaduras.

Peritos de la fiscalía y policías investigadores, acudieron al lugar de los hechos, para iniciar la carpeta de investigación, hacer las labores de campo para recabar indicios y ordenar el levantamiento de los restos mortales, los cuales aún no están identificados.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA