Noticias

Mueren 11 tras incendio en hospital de Brasil

Al menos 11 personas murieron luego que un incendio arrasara con el Hospital Badim, al norte de Río de Janeiro, según informes de las autoridades brasileñas

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Septiembre / 2019 - 09:27 a.m.
  • COMPARTIR
Mueren 11 tras incendio en hospital de Brasil

Al menos 11 personas murieron luego que un incendio arrasara con un hospital al norte de Río de Janeiro la noche del jueves.

Cd. de México.

El incendio habría iniciado cerca de las 18:30 horas locales y fue extinguido por el cuerpo de bomberos dos horas después. Se sospecha que un corto circuito pudo originar el fuego.

El personal del centro médico evacuó a cerca de 90 pacientes a medida que el humo invadía los pasillos del hospital, uno de los más grandes del país, y fueron colocados en las calles para ser trasladados a otras clínicas.

El Alcalde de la ciudad de Tijuca, Marcelo Crivella, aseguró que el incidente será investigado y confirmó que el edificio tenía todo el equipo necesario provisto por la ley para combatir incendios.

Aunque familiares de los pacientes intentaron confirmar la identidad de las víctimas, el Instituto Forense (IML) anunciará durante la tarde de este viernes la lista de los fallecidos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA