buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista arrollado por mujer. Averiguaciones siguen en curso

La ahora detenida en espera de ser procesada por este accidente

McAllen, Tx.- Un motociclista perdió la vida la madrugada de este jueves, luego de ser arrollado por una mujer, quien fue detenida y se espera sea procesada por este accidente.

INDAGAN. La Policía de McAllen investiga un accidente en el que perdió la vida un motociclista.Muere motociclista arrollado por mujer. Averiguaciones siguen en curso

El teniente Joel Morales, portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, confirmó la muerte de Robert Perales III, de 31 años de edad, quien residía en la ciudad de Donna, mismo que perdió la vida en un accidente automovilístico que fue reportado alrededor de las 02:32 horas del jueves.

Morales dijo que los oficiales de esta corporación respondieron a la escena del accidente en las cercanías de la calle Main y el bulevar Pecan, donde la motocicleta de Perales fue golpeada por un vehículo de pasajeros.

La conductora del vehículo ha sido detenida con cargos pendientes en el caso, según destacó Morales, quien señaló que un juez de paz ordenó la realización de una autopsia mientras la investigación sigue en curso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD