buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven en choque en Av. Miguel Alemán; 2 heridos

Agentes de Vialidad comentaron que al ser detenido, Lugo presentaba aliento alcohólico.

Muere joven en choque en Av. Miguel Alemán; 2 heridos

Monterrey, México (12 agosto 2017).- 

Un joven murió y dos personas más resultaron con lesiones, luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por otro automóvil, que era conducido a exceso de velocidad por un hombre presuntamente alcoholizado, esta madrugada en Guadalupe.



En el percance falleció un joven de aproximadamente 20 años, quien viajaba en la parte trasera de un automóvil Volkswagen Golf.



Los lesionados son el presunto conductor del Golf, de aproximadamente 35 años, y una mujer que lo acompañaba, quien sólo se identificó como Magaly, de 35 años.



El accidente fue reportado alrededor de las 04:15 horas, en el sentido hacia el norte de la Avenida Miguel Alemán, a la altura de José Eulogio, en el Fraccionamiento La Victoria, informaron autoridades de Tránsito municipal.



En el lugar fue detenido el presunto responsable del percance, quien fue identificado por las autoridades como Luis Fernando Lugo Olvera, de 34 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta con las placas SUG 5436.



Agentes de Vialidad comentaron que al ser detenido, Lugo presentaba aliento alcohólico.



Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Emergencias San Nicolás realizaron maniobras con equipo de Rescate Urbano, y tras cortar las puertas del vehículo Golf lograron sacar a la persona fallecida, ya que el cuerpo quedó sobre el asiento de la mujer lesionada.



Tras estabilizar a los lesionados, los socorristas de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital Universitario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD