buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre en choque, circulaba en contra; le roban cartera

Según varios de los presentes, el trabajador del volante era un hombre de entre 30 y 35 años

Muere hombre en choque, circulaba en contra; le roban cartera

Monterrey, México (23 agosto 2017).- 

Un hombre murió al estrellar su vehículo contra un camión de una empresa cervecera, cuando huía de un taxista que había chocado y quien tras la persecución presuntamente lo habría despojado de su cartera cuando se encontraba agonizante en el interior de su automóvil.



El accidente ocurrió alrededor de las 01:15 horas de hoy en el cruce de Arteaga y Villagrán, en el Centro de Monterrey.



Testigos indicaron que el automóvil Sentra en color guindo en el que viajaba el ahora occiso circulaba a alta velocidad y en contra por la calle Arteaga y al llegar al cruce el conductor no pudo esquivar el camión, al cual golpeó en la caja, derribando gran parte de la carga.



El vehículo dio un medio giro para terminar visiblemente dañado del frente de su carrocería, por lo que algunos trabajadores se acercaron para preguntar si estaba bien.



"Nos acercamos para ver cómo estaba el conductor, pero no respondía, sólo se veía que respiraba muy raro, como que no podía", dijo un hombre que se encontraba en el sitio.



Los testigos señalaron que inmediatamente después, un taxista que viajaba detrás de él se detuvo en el lugar y le pidió al conductor que bajara del vehículo, pero al ver que no lo hacía, éste abrió la puerta del copiloto y entró al automóvil.



"El taxista dijo que lo había chocado y que lo venía siguiendo porque había huido y se metió al carro y le sacó la cartera. Una señora lo grabó con el celular", comentó uno de los trabajadores de la zona que presenció el accidente.



Según varios de los presentes, el trabajador del volante era un hombre de entre 30 y 35 años, quien después de despojar al hombre de su cartera recogió varias latas de cerveza tiradas en el lugar, las cuales subió a su vehículo antes de retirarse.



Paramédicos de la Cruz Roja acudieron tras el reporte, pero al llegar se percataron de que el hombre ya no presentaba signos de vida.



Aunque en el lugar no se reveló la identidad del occiso, trascendió que se trataba de un hombre de unos 40 años, quien vestía camisa de tirantes, pantalón de mezclilla y sandalias.



Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, donde además del cuerpo en el vehículo se pudieron apreciar decenas de latas de cerveza tiradas sobre la carpeta asfáltica.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD