buscar noticiasbuscar noticias

Muere empresario tras caer al canal

Nada pudieron hacer por él limpiavidrios que se lanzaron al Anzaldúas

Luego de volcarse en su camioneta y caer al canal Anzaldúas, un reconocido empresario de esta ciudad murió ahogado, y aunque testigos trataron de auxiliarlo sacándolo del agua, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

ACCIDENTE. El empresario Luis Fernando Peña circulaba en su camioneta por el libramiento Luis Donaldo Colosio cuando de pronto volcó y cayó al canal.Muere empresariotras caer al canal

En el canal quedó una camioneta Saturno y en el interior al parecer el cuerpo de Luis Fernando Peña Guzmán, de 52 años, residente de la calle Retorno Tres 318 del fraccionamiento Virreyes.

Al ver el incidente automovilistas se detuvieron y unos limpiavidrios se lanzaron al agua para auxiliar al afectado, sacándolo del canal para tratar de darle los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada debido a que el cuerpo del empresario ya no presentaba signos vitales.

Luego reportaron los hechos a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, además de paramédicos de la Cruz Roja.

También acudieron peritos de Tránsito Local y de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según las autoridades, el empresario circulaba de oriente a poniente por el libramiento y a la altura de la colonia Ernesto Zedillo perdió el control y se volcó en su unidad, cayendo hacia el canal.

imagen-cuerpo

UNIDAD. Así terminó la camioneta Saturno en el interior del canal Anzaldúas luego de ser volcada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD