Escena

Muere ‘vengador’

Protagonista de serie de TV ‘Los vengadores’ tenía 93 años
  • Por: Agencia NTX
  • 26 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Muere ‘vengador’

CLÁSICO. Patrick Macnee protagonizó la serie de detectives The Avengers.

Los Ángeles, California

Patrick Macnee, el actor protagónico de la serie de detectives “Los vengadores” –The Avengers- falleció a los 93 años de edad por causas naturales, reportaron ayer sus familiares.

Macnee, quien representó al agente John Steed y quien siempre portaba bombín y paraguas cerrado, era un exitoso agente secreto en la gustada serie en blanco y negro de los años 60, y que terminó en 1969.

El actor procedente de Inglaterra falleció en su residencia de Rancho Mirage, en el sur de California, confirmó su hijo Rupert.

Décadas después Macnee aportó la voz para el personaje de Invisible Jones, en la versión para la pantalla grande de “The Avengers”.

Daniel Patrick Macnee, su nombre completo, nació en Londres el 6 de febrero de 1922. Le sobreviven su hija y un nieto. Su esposa Baba Majos de Nagyzsenye murió en el 2007. El actor tuvo dos divorcios previos a ese matrimonio.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA