buscar noticiasbuscar noticias

Muere una persona al ser atropellada

El presunto conductor responsable prestó ayuda a la víctima

Brownsville, Tx.- La Unidad de Investigaciones de la Policía en Brownsville abrió una carpeta de  investigación tras registrarse un accidente vehicular donde una persona perdió la vida tras ser arrollado la mañana de ayer miércoles.

investigación. Se mantienen determinando los hechos registrados en un accidente vehicular donde perdió la vida un hombre.Muere una persona al ser atropellada

Se dio a conocer que el fatal accidente se registró aproximadamente a las  6 de la mañana sobre la calle Minnesota al norte de la ciudad de Brownsville luego que una camioneta arrollara a un peatón que intentaba cruzar la avenida.

Testigos dieron a conocer que el conductor de una camioneta Durango fue el responsable de la fatalidad y se encuentra como persona de interés en la investigación.

Se informó que el conductor se quedó en el lugar para prestar ayuda, mientras que al lugar arribaron elementos de la policía de Brownsville y los servicios médicos de emergencias, quienes declararon al hombre sin vida.

Las autoridades han solicitado se practique la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte, así como un examen toxicológico que revele las condiciones en las cuales se encontraba el hombre al momento del fatal accidente.

Durante horas de la mañana, la unidad de investigaciones llevo acabo las pesquisas correspondientes para determinar como se registró el incidente de tráfico que dejó a un hombre sin vida.

Hasta el momento no se ha liberado el nombre de la víctima y se espera que en la medida que avancen las investigaciones se pueda dar a conocer mayor información.

Asimismo no se ha revelado información sobre el conductor o su condición y el  tráfico que se dirige de la avenida Minnesota rumbo al bulevar Rubén M. Torres fue bloqueado por alrededor de cuatro horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD