buscar noticiasbuscar noticias

Muere una mujer tras ser atropellada en Cadereyta

Monterrey, México.

El accidente fue reportado a las 7:10 horas sobre Bulevar Jesús M. González, informaron las autoridades viales.Muere una mujer tras ser atropellada en Cadereyta

Una mujer murió tras ser arrollada y proyectada 15 metros por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, esta mañana en la Colonia Jardines de Capellanía, en Cadereyta.

El accidente fue reportado a las 7:10 horas sobre Bulevar Jesús M. González, informaron las autoridades viales.

De acuerdo con los informes, una mujer de entre 50 y 55 años que intentaba cruzar este bulevar fue impactada por un vehículo Golf en color rojo que la proyectó unos 15 metros en donde quedó sin vida.

El presunto responsable, tras arrollar a la víctima, descendió de su vehículo y se fue caminando sin esperar la llegada del auxilio ni de las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar ya nada pudieron hacer nada por la mujer, que falleció de manera instantánea debido a las múltiples fracturas que sufrió.

De acuerdo con testigos que declararon a los oficiales de Tránsito, la mujer presuntamente se dirigía a su trabajo, ya que cerca de su cuerpo quedaron sus pertenencias.

Los testigos refirieron que el vehículo era conducido por un hombre joven, que luego del atropello descendió del auto y se retiró.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD