buscar noticiasbuscar noticias

Muere una mujer al incendiarse su casa

Un remolque y una residencia fueron consumidos por las llamas, las familias que vivían en la casa pudieron escapar del siniestro

Río Grande City, Tx.

Autoridades del condado Starr investigan incendio en el que perdió la vida una mujer de 82 años de edad.Muere una mujer al incendiarse su casa

Una mujer de 82 años de edad perdió la vida al incendiarse el domicilio en que vivía, lo cual está siendo investigado por autoridades del departamento del sheriff del condado Starr.

De acuerdo a lo señalado, autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Starr recibieron una llamada al 911 la madrugada del sábado, minutos después de las 01:00 horas, con respecto a un incendio en un domicilio de la calle Palm, en una subdivisión al este de la ciudad de Rio Grande.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, pudieron constatar que un remolque y una residencia eran consumidos por las llamas, destacándose que todos los integrantes de la familia que vivía en la casa pudieron escapar del incendio, a excepción de Bartola Dávila, una mujer de 82 años de edad.

Personal de diferentes agencias, como el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Río Grande, el Departamento de Bomberos de San Isidro, el Departamento de Bomberos de La Casita y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, se hicieron presentes en el lugar del incendio.

Autoridades invitan a cualquier persona con información relacionada con el incendio, para que se  comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Starr al (956) 487-5571.

INVESTIGAN LOS HECHOS

Descubren el cuerpo entre los escombros

El cuerpo de Dávila fue descubierto bajo algunos escombros una vez que se extinguió el fuego, siendo declarada muerta a las 05:15 horas por un juez de paz, el cual ordenó la realización de una autopsia.

Según el comunicado, el caso se está siendo manejando como un homicidio. Los investigadores del condado de Starr y el investigador de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado están investigando el siniestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD