buscar noticiasbuscar noticias

Muere una jovencita en ‘Dunas Doradas’

Doble tragedia la tarde del miércoles; autoridades se retiraban de un caso y les reportan otro

Altamira, Tam.- A unos minutos de levantar el cuerpo de un jovencito ahogado en la zona de Playa de Miramar una jovencita desapareció en el mar y este jueves al mediodía apareció su cuerpo en la orilla. Un acompañante logró salvarse y fue hospitalizado.

Fue la tarde del miércoles que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia apenas se retiraban del sitio después de tomar conocimiento del joven fallecido Javier Eduardo “N” de 17 años, cuando personas se les acercaron para informarles que una jovencita se había metido al mar y no aparecía.

Muere una jovencita en ‘Dunas Doradas’

Asimismo un acompañante de ella de nombre Pedro “N” de 18 años de edad, logró salir del mar, pero en mal estado, toda vez que estuvo a punto de sufrir la misma suerte.

Noticia Relacionada

De inmediato arribaron nuevamente autoridades de Protección Civil y Bomberos para iniciar con la búsqueda de Tifany “N” de 17 años, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban a Pedro “N”.

El cuerpo permaneció desaparecido desde la tarde del miércoles y fue la tarde de este jueves que flotó en la orilla del mar, siendo avistado por las autoridades.

Los familiares de la hoy occisa se hicieron presentes en el sitio, mismos que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

Servicios Periciales y Policía Investigadora nuevamente se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del deceso de la menor de edad, misma que residía en este municipio.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de rigor.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD