buscar noticiasbuscar noticias

Muere una bebé de día de nacida

No les informaban del estado de la pequeña, y fue hasta la noche que les dieron la noticia que había muerto

Tampico, Tam.

La familia no daba crédito a lo ocurrido.Muere una bebé de día de nacida

Fue la noche del viernes que los doctores del Hospital Privado Sinaí de la zona centro de Tampico, informaron sobre el deceso de la bebé de tan sólo un día de nacida.

De acuerdo a lo informado, la bebé nació el pasado jueves en el referido hospital, sin embargo, debido a su poco peso y tamaño debió quedarse internada y en incubadora.

La madre de la bebé de 22 refirió que durante el viernes, no les informaron del estado de la bebé, y fue hasta la noche que les dieron la noticia que había fallecido.

Según indicaron los galenos que se debió a una complicación cardiaca, situación que la familia no podían creer, considerando que se trató de una negligencia médica.

Refieren que la bebé se encontraba en buen estado, por lo que ven la posibilidad de entablar una demanda en contra del hospital ante las instancias correspondientes.

Seguido a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes iniciaron con los trabajos de campo a fin de retirar el cuerpecito al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD