Muere un pizzero arrollado en brecha
No resiste fractura de cráneo y otras graves lesiones, atropella a jovencito un Geo Metro de color verde
El sábado fue atropellado un repartidor de pizzas en la brecha 82 de la ciudad de Valle Hermoso, por lo que se le trasladó a esta ciudad en demanda de atención médica y ayer a la una y media de la mañana, tras de una intensa agonía, falleció en el hospital general donde fuera internado.
Al ahora occiso se le identificó como José Abraham Santillán Aguirre, quien apenas contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio en calle Buganvilias número 34 de Valle Hermoso.

El mortal atropellamiento se registró el sábado a las dos de la tarde en la carretera 120 a la altura de la brecha 82 con 1500, de donde se le canalizó al hospital de aquella ciudad.
Sin embargo debido a que presentaba fractura de cráneo y otras graves lesiones, se le canalizó a Matamoros en busca de una atención especializada, sin embargo desde su ingreso no pudo recobrar el conocimiento y a las nueve y media de la mañana se le declaró sin vida.
Se dijo que el auto que lo atropelló es un Geo Metro de color verde, el cual tras del accidente se dio a la fuga, por lo que no se cuentan con datos del responsable del mortal atropellamiento.
Fue su madre Irma Santillana Aguirre, quien le proporcionara los datos al oficial secretario de la Fiscalía Cuarta, José Isidro Sosa.
Más de la sección
El funcionario dijo que fue Luis Alberto Santillana Vázquez, de 24 años, quien se presentara a reclamar su cuerpo.