buscar noticiasbuscar noticias

Muere un mexicano en custodia de CBP

Falleció el pasado sábado por la tarde en un hospital del sur de Texas

McAllen, Tx.

Muere inmigrante mexicano en custodia.Muere un mexicano en custodia de CBP

Sin dar a conocer la identidad del fallecido, las autoridades señalaron que se trata de un mexicano de 36 años de edad, quien murió el pasado sábado por la tarde en un hospital del sur de Texas. 

El 15 de octubre pasado, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se encontraron con un grupo de cuatro inmigrantes indocumentados, cuando recién habían cruzado de manera ilegal a la unión americana.

De acuerdo a lo destacado por los federales, uno de los 4 individuos del grupo estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, por lo que los agentes en la escena llamaron rápidamente a los servicios médicos de emergencia, EMS, y comenzaron a prestar ayuda. 

Poco después llegó el personal de EMS y transportó al individuo a un centro de atención médica, para recibir asistencia.

Personal de Aduanas y Protección Fronteriza de los E.U. se comunicó con la familia en México, con la asistencia de personal del Consulado de México. “Desafortunadamente, el estado de salud del individuo empeoró y murió en el hospital el 17 de octubre pasado”, señalaron las autoridades federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD