Muere un anciano trayecto a hospital
Queda sin vida a bordo de una camioneta
Hoy se cumplía un mes de que los médicos le encontraron un tumor en la cabeza y se realizaba estudios para evaluar la operación y cuando lo trasladaban al hospital general, simplemente dejó de respirar, ayer a la una de la tarde.
El ahora occiso se llamó en vida Benjamín Martínez Cruz, el cual contaba con 73 años de edad y tenía su domicilio en el ejido El Sabino.
Éste quedó sin vida a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negra, modelo 2006, en el asiento trasero.
Lograron llegar hasta la avenida Prolongación Diagonal Cuauhtémoc y Privada La Paz de la colonia Control Tres Sur, es decir frente a la Plaza Mariano Matamoros, ahora llamada “De los hombres Ilustres“.
Fue su nieto Francisco Javier Martínez Gallardo, quien dijo al agente del Ministerio Público, José Alfredo Rodríguez González, que su abuelo se encontraba bien, pero le dolía mucho la cabeza y tras de una serie de estudios le detectaron varios tumores.
Más de la sección
No lo podían operar según les dijo el doctor Antonio Cavazos Garza, pues eran muy pequeños por lo que se le mandaron hacer otra serie de estudios para evaluarlo más a fondo y apenas llevaban los resultados y Benjamín Martínez dejó de respirar.
SACAN. Aspecto del lugar de los mortales hechos, hasta donde acudieron las autoridades policiacas.
TRASLADAN. En esta camioneta era donde trasladaban al ahora occiso al hospital general y murió en el trayecto.