buscar noticiasbuscar noticias

Muere un anciano por congestión alcohólica

Hallan su cuerpo tirado en el patio de una casa abandonada que utilizaba la víctima para descansar

Muere un anciano por congestión alcohólica

Altamira, Tam.- Una persona de la tercera edad fue localizada en el patio de su domicilio ya sin vida, aparentemente víctima de una congestión alcohólica o resaca, pues vecinos refirieron que se mantenía ebrio.

El hallazgo ocurrió la tarde de este lunes luego de que vecinos percibieron olores nauseabundos y se les hizo extraño no ver en varios días al morador de la tercera edad.

Fue en la colonia Laguna Florida que se descubrió el cuerpo del infortunado, el cual se metía al domicilio abandonado en donde presumiblemente dormía por las noches.

El cuerpo se encontraba en un pasillo exterior de la vivienda y fueron los vecinos que tras percibir el fuerte olor e indagar, encontraron al hombre en estado de descomposición.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Vecinos señalaron que continuamente se le veía en estado de ebriedad por esa zona y sabían que se metía a la casa abandonada en donde pernoctaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD