buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras volcar al pasarse el alto

El accidente fatal ocurre la tarde del viernes al norte de Peñitas

Peñitas, Tx.

Autoridades del DPS investigan fatal accidente en el que una persona perdió la vida uy cuatro mas resultaron lesionados.Muere tras volcar al pasarse el alto

Marco Mendoza conducía una camioneta blanca GMC Sierra 1996. El accidente fatal ocurrió poco después de las 18:30 horas del viernes, sobre la Washington Palm Drive y FM 2221, al norte de Peñitas. 

La investigación preliminar muestra que la camioneta, en la que viajaban cuatro personas, viajaba hacia el norte sobre la Washington Palm Drive acercándose a la intersección de la FM 2221. 

Autoridades destacan que el conductor del GMC ignoró la señal de alto y en su carrera golpeó a una mujer de 22 años que caminaba por el borde de la carretera , para posteriormente perder el control de la unidad y volcarse. Todos en el vehículo salieron expulsados.

Mendoza murió y los demás tripulantes de la camioneta fueron transportados a un hospital para su evaluación y son reportados en condición estable de salud, en tato que la mujer fue trasladada al Centro Médico de McAllen y también se encuentra en condición estable, mientras que la investigación continúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD