buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras recibir un balazo cuando intentan “levantarlo”

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer cuando era atendido en la sala de urgencias de un hospital luego de resultar herido cuando hombres armados intentaron privarlo de la libertad al oriente de la ciudad.

VICTIMA. Cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital General dejó de existir Edwin “N” que recibió el balazo al momento de ser “levantado” por unos sujetos que huyeron.Muere tras recibir un balazo cuando intentan “levantarlo”

Los hechos se registraron en la colonia Las Palmas a eso de las 14:00 horas en las afueras de su domicilio, familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.

La victima identificada como Edwin “N” de unos 20 años, perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General cuando era atendido de la herida de bala que presentaba en la parte trasera de la cabeza, sin especificar a qué altura.

Familiares de la víctima de manera extraoficial dieron a conocer que se encontraban en su domicilio cuando llegaron al menos 3 hombres armados y lo intentaron sacar iniciando a forcejear, añadió que solo escucharon el disparo y vieron tendido en el piso a Edwin por lo que lo trasladaron a recibir atención médica.

Peritos criminólogos y agentes investigadores de la procuraduría general de justicia en Tamaulipas arribaron al sitio para recabar la mayor información así como para recabar algunos indicios para esclarecer este nuevo homicidio violento.

Personal del servicio médico forense también arribó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas exactas del deceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD