buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras golpiza

Familiares lo encuentran agonizando. Desconocidos levantaron a la víctima del puente Reynosa-Hidalgo

Un joven residente en la colonia Arcoíris murió la noche del sábado luego de que sus familiares lo encontraron agonizando por la golpiza que le propinaron individuos desconocidos que lo levantaron en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Familiares de Alexis fueron a reclamar su cuerpo ayer al Centro Integral de Justicia.Muere tras golpiza

A partir de entonces anduvo buscando trabajo en Reynosa, pero el pasado sábado por la tarde, se lo llevaron varios sujetos desconocidos, quienes lo golpearon y lo fueron a tirar a un terreno despoblado, a espaldas del parque industrial Reynosa, donde un trabajador lo encontró agonizando.

A través de su celular, ubicaron a sus familiares y los guiaron hasta donde se encontraba el cuerpo.

Su padre y sus hermanos lo recogieron y alcanzaron a llegar con él, aún vivo al Hospital General, pero desafortunadamente  las lesiones que le ocasionaron a golpes, eran bastante graves y no pudo sobrevivir.

La noche del sábado, horas después de su ingreso falleció.

Anoche mismo policías investigadores acudieron al nosocomio para practicar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

En tanto que su padre y un hermano acudieron a la UGI-3 para solicitar la entrega del cuerpo, luego de su identificación plena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD