buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras chocar contra un tractor. Tragedia en la carretera 359

Estrella su auto compacto contra el camión y el remolque al invadir carril

Laredo, Tx.- Un residente de Mission encontró la muerte tras estrellar su auto compacto contra un tractor-trailer, en la carretera 359, cuatro millas antes del poblado de Oilton.  La víctima fue identificada como Jorge Antonio Ornelas, de 38 años de edad.

COLISIÓN. El accidente fue en la milla 468, cerca de Oilton, inexplicablemente Jorge Ornelas, viajaba en sentido contrario.Muere tras chocar contra un tractor. Tragedia en la carretera 359

Erick Estrada, sargento y vocero del DPS, dijo que se supone que el conductor de un automóvil Hyundai Veloster, año 2013, chocó contra el camión y la caja al invadir carril, el primero viajaba de oeste a Este y el pesado camión, lo hacía a la inversa.

Fue en la milla 468, cerca de Oilton, inexplicablemente el Veloster, viajaba en sentido contrario y se supone que el Hyundai chocó contra el tractor remolque.

El conductor del auto chico, murió en la escena mientras que el trailero fue trasladado a un hospital de Laredo en donde se desconocía su situación.

Erick Estrada, dijo que sus compañeros aún investigan este accidente fatal.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD