buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras agonía por choque con tráiler

Infructuosos los esfuerzos por salvarlo

FALLECE. El conductor del vehículo compacto finalmente murió en el hospital.Muere tras agonía por choque con tráiler

Mante, Tam.- Luego de chocar de frente en contra de un tráiler, el conductor de un vehículo compacto que se trasladaba a Coatzacoalcos, Veracruz, perdió la vida pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital General “Emilio Martínez Manautou”.

El accidente se registró alrededor de las 14:45 horas de este martes en el kilómetro 14+500 del tramo carretero González-Victoria, entre un automóvil de la marca Chevrolet Aveo en color gris y un tractocamión de la la marca Freightliner.

Aparentemente el conductor de la unidad compacta intentó rebasar a otra unidad sin lograr el objetivo impactando de frente al tractocamión que era conducido de sur a norte.

El hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo, siendo recibido a las 15:32 horas.

Al acceso del nosocomio se identificó como Manuel de Jesús “N” y dijo ser originario de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, lugar al que se dirigía.

El hombre se encontraba internado en el área de Shock, y pese a los esfuerzos del personal médico, se reportó que a las 18:45 horas perdió la vida.

Al sitio arribaron familiares, quienes no daba crédito a lo ocurrido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del deceso, para posteriormente a la familia se le permitiera iniciar con los protocolos para recuperar el cuerpo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD